|
miércoles,
21 de
marzo de
2007 |
Cambio de
jefe en la
delegación
local de API
El titular de la Administración Provincial de Impuestos (API), Héctor Serravalle, confirmó ayer la salida de Susana Rizzo como delegada de la región Rosario, puesto que fue asumido por Raúl Bolanski, quien ya trabajaba en el organismo en el área técnica de planificación y estadísticas.
El administrador negó que la renuncia de Rizzo estuviera asociada con las denuncias -luego descartadas por los organismos de control provincial- sobre incompatibilidad de funciones en el primer llamado a licitación para la renovación informática de la API por unas de las firmas que había quedado afuera en la etapa de calificación técnica.
Serravalle aseguró que la salida de la delegada local obedeció a razones personales, por lo que se decidió que la opción de reemplazo para una rápida transición debía surgir de una terna de profesionales que se desempeñaran en el organismo.
En torno a la evolución de la etapa de estudio de los antecedentes técnicos de las cuatro empresas que se presentaron al segundo llamado a licitación para la informatización de la API, está previsto se dé a conocer el resultado a mediados de abril.
Por otra parte, aseguró que "ya se firmaron más de 10 mil convenios de pagos".
enviar nota por e-mail
|
|
|