Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 11 de noviembre de 2006  
Cierran una fábrica por conflictos con sindicalistas

Santa Fe.- El titular de una planta procesadora de leche de San Jerónimo Norte anunció la decisión de cerrar la fábrica que está tomada por activistas de la Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea (Atilra), quienes reclaman que los empleados sean afiliados a ese gremio y no al de la alimentación.

El propietario de la empresa, "Eureka", es el ex jugador del club Colón Víctor Francisco Godano, quien denunció que fue golpeado con el palo de un bombo en la cabeza por lo que debieron hacerle suturas y que tanto él como su familia fueron amenazados de muerte.

Godano estaba exportando productos y planeaba la ampliación de la planta y la toma de empleados, pero ahora decidió cerrar para preservar su vida y la de sus familiares.

"Todas las expectativas quedaron en la nada por obra y gracia de un grupo de inadaptados, de esta forma no puedo seguir", manifestó el empresario.

El diputado provincial Héctor Jullier (PDP) cuestionó "el accionar de patotas" gremiales y sostuvo que la agresión "cobarde" sufrida por Godano "demuestra que algunos hombres parecen escudarse en el sindicalismo para obtener posiciones de privilegio a nivel social, están molestos porque su gremio pierde afiliados y se les achica la caja recaudadora".

El legislador reclamó que las actitudes patoteriles sean sancionadas "con todo el rigor de las leyes vigentes".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados