Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 sábado, 11 de noviembre de 2006  
La cúpula de la UCR no quiere quedar afuera

El titular de la UCR provincial, Felipe Michlig, consideró ayer que el PS "está en su derecho" de mantener reuniones con sectores políticos y sociales, "siempre que no lo haga en nombre del Frente Progresista". Caso contrario, exigió que además de Hermes Binner asista Carlos Fascendini.

Michlig fue consultado por La Capital sobre el encuentro que en ese momento se estaba realizando en el Centro Cultural Bernardino Rivadavia de Rosario, justo cuando (acompañado por Fascendini) encabezaba una reunión partidaria en San Javier.

Si bien aceptó que la conducción de la UCR no había sido notificada acerca del encuentro del Foro Económico, Social y Político, prefirió "relativizar" su incidencia en la construcción del Frente.

"Están en todo su derecho de realizar esas reuniones, aunque no en nombre del Frente", sostuvo Michlig, quien recordó que el acta acuerdo obliga al PS a resolver en conjunto sobre incorporaciones de otras fuerzas políticas y/o sectores sociales.

Luego advirtió que la UCR reclamará que, de concretarse nuevos encuentros invocando el nombre del Frente, además de Binner participe Fascendini. "Es decir, los dos candidatos", sentenció Michlig.

También confirmó que hasta ayer Fascendini no había recibido ninguna comunicación de parte de Binner para reunirse a solas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
El PS avanza con el Frente sin esperar a la dirigencia radical




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados