La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 11 de noviembre de 2006  
  Ultimo momento

13:14 Ovación
Los Pumas hicieron historia al vencer a Inglaterra por primera vez en Twickenham
Los Pumas consumaron la hazaña y luego de un vibrante partido vencieron a Inglaterra 25 a 18. Fue el primer triunfo argentino en el mítico estadio londinense de Twickenham.
15:16 Ovación
Troglio declaró durante dos horas ante el fiscal platense
El entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, se retiró a las 14.35 de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Plata luego de prestar declaración ante la Justicia en la causa abierta por presuntas amenazas.
10:38 Policiales
Tres detenidos tras agredir a un taxista en zona oeste
Tres hombres fueron detenidos en la madrugada de hoy acusados de agredir a un taxista en la zona oeste de nuestra ciudad.
10:23 El Mundo
Ocho muertos al explotar dos coches bomba en Bagdad
Al menos dos coches bomba estallaron entre transeúntes en el centro de Bagdad hoy y mataron a ocho personas, dijo la policía, mientras una oficina del gobierno de Estados Unidos en el centro de Irak fue atacada con morteros que desencadenaron al parecer un incendio en una parte de la instalación.
18:36 Ovación
Fútbol de ascenso: Central Córdoba goleó 4 a 1 a Flandria
Central Córdoba venció esta tarde por 4 a 1 a Flandria, en un partido de la Primera B del fútbol de ascenso de Argentina. Por su parte, Tiro Federal empató 3 a 3 con Olimpo de Bahía Blanca, por la B Nacional, y Argentino igualó 1 a 1 en su visita a Dock Sud, por la Primera C.
11:19 Policiales
Asesinan a balazos a un joven artesano en la capital provincial
Un joven de 19 años fue asesinado a balazos en un suceso ocurrido en el barrio San Lorenzo, zona Oeste de esta ciudad, informaron fuentes policiales.
20:05 Ovación
ESpaña: con gol del Kun Agüero, el Atletico derrotó al Villareal
Atlético de Madrid derrotó hoy por 3 a 1 al Villarreal como local y festejó su primera victoria en cuatro partidos en la liga española de fútbol, con un gol del delantero argentino Sergio "Kun" Agüero.
19:51 Ovación
Italia: doblete de Totti en la victoria de la Roma sobre el Milan
Roma venció hoy por 2 a 1 al Milan como visitante, con goles de Francesco Totti, y reforzó sus ambiciones de luchar por el título en la Serie A del fútbol italiano.
18:48 Información Gral
Los obispos piden que la nueva ley educativa haga referencia a Dios
Los obispos argentinos solicitaron hoy que la futura Ley Nacional de Educación “no excluya la referencia a Dios” y que contemple “financiar de manera equitativa” la educación de gestión estatal y privada.
17:41 Policiales
Clausuraron 3 cibers por juego clandestino
Tres cibers fueron clausurados anoche -dos de ellos ubicados en el centro en Rosario y uno en Villa Gobernador Gálvez-, al comprobarse que en los mismos se utilizaban computadoras para participar de juegos ilegales, informaron fuentes policiales.
16:53 El Mundo
EE.UU. veta la resolución de la condena a Israel por la masacre de Gaza
Nueva York.- Estados Unidos vetó hoy un proyecto de resolución del Consejo de Seguridad de la ONU para condenar el ataque israelí del 8 de noviembre a Gaza, que causó la muerte de al menos 18 palestinos en Beit Hanun.
15:52 Ovación
Tenis: Cañas se clasificó a la final del Challenger de Buenos Aires
Buenos Aires.- El tenista argentino Guillermo Cañas se clasificó hoy a la final de la Copa Petrobras, de categoría Challenger, al vencer por 6-2 y 6-1 en la semifinal al costarricense Juan Antonio Marín.
14:42 Información Gral
La Iglesia brasileña apoya la desconexión en pacientes terminales
La Iglesia católica de Brasil apoya la resolución adoptada por el Consejo Federal de Medicina (CFM) que permite a los médicos desconectar los aparatos que mantienen vivos de forma artificial a pacientes sin posibilidad de cura y en estado terminal.
14:13 Política
Scioli se sumó a las voces que apoyan a Cristina candidata
El vicepresidente Daniel Scioli se sumó hoy a las voces del oficialismo que ponderaron a la senadora Cristina Fernández como posible candidata presidencial, y evaluó que la primera dama no sólo es “una mujer preparada” y con un gran “prestigio internacional”, sino que tiene una identificación y un protagonismo “central” en “este proyecto de país”.
13:24 El Mundo
Abbas anunció un gobierno de coalición palestino para fin de mes
El presidente palestino Mahmud Abbas dijo hoy que espera formar una coalición gobernante con el partido islámico Hamas a finales de mes.
13:03 Política
Irán acusó de corrupta a la Justicia argentina
Irán acusó hoy a la Justicia argentina de constituir un sistema “corrupto” que se prestó a un “complot” con Israel y Estados Unidos, a raíz de la orden de captura internacional contra ex funcionarios iraníes en el marco de la causa que investiga el atentado contra la Amia.
11:59 Ovación
Juegos Odesur: el catonaje sumó tres oros al equipo argentino
El equipo argentino sumó hoy tres medallas de oro en canotaje en las pruebas disputadas en la Laguna de Sierra de los Padres, en las afueras de la ciudad marplatense.
11:57 Ovación
Torneos de ascenso: Tiro, Córdoba y Argentino juegan esta tarde
Tiro Federal recibirá al escolta Olimpo de Bahía Blanca, por la B Nacional; Central córdoba jugará ante Flandria en el Gabino, por la Primera B, y Argentino visitará a Dock Sud, por la Primera C, en la continuación de los torneos de ascenso del fútbol argentino. Los partidos comienzan a las 16.30.
11:26 Mundo digital
Google enfrenta demandas legales por su servicio de video
El servicio de video de Google Inc. enfrenta al menos una demanda por infracciones al derecho de autor, confirmó ayer la compañía, mientras el líder de los buscadores en internet enfrenta otra acción legal en relación al mismo servicio.
11:07 Política
Alberto Fernández: "Kirchner ejecuta lo que le manda la gente"
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que el presidente Néstor Kirchner “es el mandatario de la gente y son los mandantes, la gente, los que mandan y él simplemente ejecuta lo que la gente quiere a hacer”, en referencia a la decisión de los gobernadores Felipe Solá y Eduardo Fellner de no presentarse a un nuevo mandato.
10:07 Política
Asambleístas preparan una caravana de autos para mañana
Los vecinos de Gualeguaychú participarán mañana de una caravana de autos que recorrerá la ruta 14, para reiterar su protesta por la construcción de la planta de procesamiento de celulosa de la finlandesa Botnia en Fray Bentos sobre el Río Uruguay, frente a sus costas.
10:00 Ovación
Maradona criticó al presidente Fox en México
El crack argentino Diego Armando Maradona no se anduvo con chiquitas en tierras aztecas. Criticó al presidente mexicano Vicente Fox, al tiempo que elogió a su sucesor Felipe Calderón, electo para el mandato 2006-2012.
09:55 Ovación
NBA: Detroit ganó con Delfino y Herrmann debutó en Charlotte
Detroit Pistons, con apenas dos puntos del argentino Carlos Delfino, venció a Los Angeles Lakers como visitante por 97-83, mientras que Walter Herrmann debutó oficialmente en la derrota de Charlotte Hornets por 99-85, en la jornada desarrollada anoche por la NBA.
09:50 La Ciudad
Preparan el Primer Encuentro Comunitario de Pacientes Diabéticos
El jefe del Programa Provincial de Diabetes del Ministerio de Salud santafesino, Ciro Busso, señaló que que con motivo de celebrarse el martes próximo el Día Mundial de la Diabetes se llevará a cabo el Primer Encuentro Comunitario de Pacientes Diabéticos en nuestra ciudad.



clima mas
Mín 9º - Máx 30º
despejado.gif

la frase del día
"Así el fútbol se va a la mierda"
Nery Pumpido
Técnico de Newell’s
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados