La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49290
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Chicos pero grandes


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional





 sábado, 11 de noviembre de 2006  
en voz baja
Popularidad sin fronteras
Se sabe que Carlos Alberto Reutemann es vastamente reconocido en la provincia de Santa Fe. Y que el afecto del cual disfruta la figura del Lole trasciende con largueza la esfera de la política: es que no en vano el hombre fue uno de los principales referentes del automovilismo al más alto nivel que haya dado la Argentina. Pero más allá del prestigio del que eternamente gozará entre los tuercas, lo que sorprendió-dicen- al senador nacional en los últimos tiempos es el apoyo manifiesto que ha recibido de la ciudadanía porteña para acompañar en la fórmula al presidente Kirchner si es que el primer mandatario finalmente decidiera postularse a la reelección. Porque además del explícito respaldo que ha recibido Reutemann de destacados dirigentes nacionales, el elemento que mayor incidencia tendría en cualquier eventual decisión suya, justamente, lo que pudiera pensar y decir la gente. Y al Lole -siempre tan prudente- lo habría sorprendido, según comentan, el afecto que le expresaron por estos días los porteños en plena calle.


Se viene la fiesta municipal para periodistas
Aunque aún falten casi cuarenta y cinco días para el fin de año, la Municipalidad ya eligió la fecha y el lugar para agasajar, como todos los años, a los hombres de prensa. Será el 22 de diciembre en el club Plaza Jewell. Desde hace varias semanas, muy atentos a los acontecimientos, muchos periodistas llaman al municipio para dar a conocer sus nuevas direcciones de correo electrónico o cambios de lugares de trabajo. No vaya a ser que la tarjeta no llegue al destinatario que corresponde. Nadie quiere perderse la celebración que, a juzgar por las últimas que se hicieron, mejora año tras año en calidad y servicio de catering. Ni que hablar de los premios, en general viajes al exterior. Y de otros atractivos, que los integrantes del sexo masculino esperan con particular ansiedad.


Especialista en belleza
El Encuentro de Colectividades se aproxima a su momento culminante. Mañana, domingo, todo el glamour rosarino desfilará por el escenario montado en el Parque Nacional a la Bandera y la tarea de elegir entre las treinta y cuatro niñas que se disputarán la corona de la Reina no será nada fácil para el jurado. Es decir, para casi todo el jurado. Porque él no tendrá ningún problema en detectar a la más hermosa. Su ojo avizor, acostumbrado a estas duras lides, resolverá el dilema en segundos. Porque Pablito Procopio es un especialista en belleza. Su vasta experiencia le permite emitir un diagnóstico que siempre resulta infalible. Habrá que confiar en él, no más.




clima mas
Mín 9º - Máx 30º
despejado.gif

la frase del día
"Así el fútbol se va a la mierda"
Nery Pumpido
Técnico de Newell’s
Ver noticia


tapa edición impresa

la foto del día ampliar foto
ampliar foto

humor mas humor
ampliar

horoscopo mas
Escorpio - 24/10 al 21/11
horoscopo


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Red Comercial
Copyright 2006 | Todos los derechos reservados