Año CXXXVII Nº 49227
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 03/09
Mujer 03/09
Economía 03/09
Señales 03/09
Educación 02/09
Palabras más 02/09
Salud 30/08
Página Solidaria 30/08
Autos 24/08
Estilo 19/08

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 09 de septiembre de 2006  
Foro sobre educación y comunicación
Pedagogos y especialistas debatirán sobre la cultura escolar y la cultura mediática. Será en el teatro La Comedia

"Pizarrones versus pantallas: ¿vale la pena competir?". Con este título, el doctor en educación Mariano Narodoswki invitará a debatir en el 3er. Foro de Cultura y Educación "Medios, comunicación y educación" que se desarrolla en el marco del 13º Festival Latinoamericano de Rosario.

Narodowski, responsable del área de educación de la Universidad Torcuato Di Tella, asegura que "la idea es problematizar la cultura escolar y la cultura mediática y comprender qué es lo que la vieja escuela puede aportar a la cultura de la modernidad". El educador disertará el miércoles 13, a las 19, en el teatro La Comedia (Mitre y Cortada Ricardone).

Junto a Narodowski estará Estanislao Antelo, doctor en educación por la Universidad Nacional de Rosario (UNR). La coordinación de este panel estará a cargo de la directora de la carrera de ciencias de la educación de la UNR, María del Carmen Fernández.

Antes, el lunes 11, también a las 19 y en La Comedia, habrá tiempo para la presentación de producciones audiovisuales y relatos pedagógicos. Estarán a cargo del filósofo Esteban Mizrahi, a cargo del Programa Cine y Formación del Ministerio de Educación de la Nación. También disertarán Carina Rattero, coordinadora del Programa Cinemaestro y la pedagoga rosarina Silvia Serra.

La actividad está organizada por el Centro Audiovisual Rosario (Municipalidad de Rosario) y la Escuela de Ciencias de la Educación (Facultad de Humanidades y Artes, UNR). Informes a los teléfonos 4802545/728 internos 112/3, email [email protected] o bien consultar la página web: www.centroaudiovisual.gov.ar
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Mariano Narodowski, uno de los invitados.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados