|
sábado,
05 de
agosto de
2006 |
El oficialismo tuvo apoyo
Una gran cantidad de socios (853 al momento de iniciarse la sesión) asistieron anoche a las asambleas extraordinaria y ordinaria de Rosario Central, donde se aprobó el cálculo de presupuesto para la temporada 2006/07 y la memoria y balance del último ejercicio. Además, se designó la junta electoral para las elecciones generales del 10 de setiembre con una particularidad: el oficialismo le cedió un espacio a la agrupación Crece, pese a lo cual redondeó un apoyo mayoritario de su gestión para ir por la reelección.
La designación de la junta electoral, de tres titulares y tres suplentes, fue lo más jugoso de una asamblea en que unos pocos asociados expresaron objeciones en la colmada subsede del Cruce Alberdi. Además de la lista del oficialismo, se presentaron otras dos. Una que casi no tuvo apoyo a la hora de la votación y otra, la de la agrupación Crece, que hizo más ruido.
Cuando se realizó la votación final, que a simple vista ganaba el oficialismo, se generó un pedido de Crece para que se repita y se cuenten las manos alzadas, a lo que el presidente Pablo Scarabino accedió porque "acá no hay que dejar ninguna duda". A esa altura, el clima estaba muy caldeado por la intervención de un socio perteneciente a esa agrupación, y finalmente el mandamás canalla ofreció que la junta la integren un titular y un suplente de ese movimiento, porque según dijo "no hay nada que ocultar". Y no hubo nueva votación.
El socio de Crece fue el único que cuestionó los recientes acuerdos económicos que hizo el club, lo cual caldeó el ambiente con otros asociados que a punto estuvieron de agredirlo, aunque lo escudó el propio Scarabino y no pasó a mayores. Después vino la elección de la junta y, pese a que algunos tenían ganas de "seguirla afuera", todo terminó en paz.
enviar nota por e-mail
|
|
|