|
sábado,
05 de
agosto de
2006 |
Passarella confirmó que Ortega va al banco
"No está al ciento por ciento", argumentó el DT.
Belluschi jugaría desde el arranque ante Lanús
y ocupará un lugar en el banco de suplentes.
"No está al ciento por ciento físicamente. Ha mejorado mucho desde que llegó acá, pero necesita diez días más para ponerse bien", explicó el Káiser en relación a la ausencia del habilidoso atacante.
Además, comentó que cuando le comunicó al jujeño la decisión, el jugador la tomó sin problemas, al tiempo que admitió que su intención es ver "al mejor Ortega" cuando éste "entre a la cancha".
"Cuando entre a la cancha, quiero ver al mejor Ortega. Quiero que entre y esté a la par de sus compañeros y de los rivales", remarcó Passarella. Quien ocupará el lugar del Burrito será Gonzalo Higuaín.
Por otra parte, opinó acerca de uno de los puestos más peleados en el equipo, el de volante por la izquierda, y más precisamente de uno de los candidatos a ocuparlo, Víctor Zapata, quien estará en el banco de suplentes.
"Zapata está trabajando muy bien. Queremos una competencia sana entre todos los jugadores. En ese puesto tengo varios", subrayó Passarella refiriéndose al propio Chapa, a Matías Oyola y a Rubens Sambueza, quien se perfila como titular ante el elenco de Ramón Cabrero.
En tanto, Federico Lusenhoff y Fernando Belluschi, flamantes refuerzos, se calzarán la camiseta millonaria por primera vez mañana, en el estadio de Lanús.
En consecuencia, el casi confirmado equipo para el debut ante el conjunto granate está compuesto por Germán Lux; Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Lussenhoff y Federico Domínguez; Belluschi, Jesús Méndez y Rubens Sambueza; Marcelo Gallardo; Higuaín y Ernesto Farías.
enviar nota por e-mail
|
|
|