Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional



 sábado, 05 de agosto de 2006  
Box: Narváez expone el título por octava vez

El campeón mundial mosca de la OMB, el chubutense Omar Narváez, defenderá por octava vez su corona ecuménica ante el filipino Rexon Flores en el combate estelar de la velada que hoy tendrá lugar en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

El festival pugilístico que dará inicio a las 21.30 será televisado en directo desde la medianoche por TyC Sports.

Luego de aquella estoica victoria con matices de hazaña del pasado 5 de diciembre en París por nocaut técnico frente al local Inom Bernard, Narváez expondrá su faja mundial de los 50,802 kilos ante el primero del ránking y retador mandatorio, el filipino Rexon Flores.

El oriundo de Trelew intentará retener una vez más el cetro que se adjudicó en la reapertura del Luna Park el 17 de julio de 2002 ante Adonis Rivas y que después defendió exitosamente frente a Luis Lazarte, Andrea Sarritzu (dos veces), Everaldo Morales, Alexander Mahmutov, Reginaldo Morales e Inom Bernard.

Y en esta oportunidad, el combate ante Flores tendrá un gusto especial: defender el título en su provincia adoptiva. Al respecto, el campeón mundial reconoció que tuvo que resignar dinero y "cobrar una bolsa más baja para poder pelear en Córdoba".

Narváez, que de ganar tiene comprometida una nueva defensa de su título el 2 de diciembre en Francia ante un rival a confirmar, llega a esta instancia con una carta de presentación de 21 victorias (15 por nocauts) y dos empates.

Por su parte, el retador lo hace con 16 peleas ganadas (nueve por la vía rápida), dos perdidas y cuatro igualadas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados