Año CXXXVII Nº 49192
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
El Mundo
Información Gral
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Salud 02/08
Página Solidaria 02/08
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Estilo 22/07

contacto
servicios
Institucional

 sábado, 05 de agosto de 2006  
Concurso sobre eI traslado del Congreso a la región

En el marco del proyecto de "Traslado del Congreso nacional a la ciudad de Rosario", Fundación LaCapital y la Escuela de Ciencia Política de la Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales de la UNR organizaron el Primer Concurso de Proyectos de Investigación "El Congreso en la región: potencialidades de desarrollo económico e institucional".

Está destinado a jóvenes (menores de 30 años) graduados o del último año de carreras vinculadas a problemáticas de las ciencias sociales. El certamen invita a presentar propuestas sobre la posibilidad de traslado del Congreso nacional a la ciudad de Rosario y sus potencialidades en el ámbito regional.

Para ello los participantes podrán realizar una propuesta de investigación sobre la temática en algunos de estos tres ejes: el impacto jurídico; el económico, social y urbanístico; y los antecedentes históricos nacionales e internacionales. Hay tiempo de enviar los proyectos hasta el 31 de agosto próximo.

Los proyectos seleccionados recibirán 2 mil pesos de premio en cada uno de los ejes propuestos como incentivo para la investigación. Informes sobre las bases en Fundación LaCapital, Sarmiento 763, teléfono 5226005, de 13 a 18.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados