Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Un muerto y seis heridos en choque en autopista a Santa Fe

Santa Fe- Una mujer de 64 años murió y otras seis personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en un choque entre un colectivo y un camión ocurrido hoy en la autopista Santa Fe-Rosario, a la altura de la localidad de

Arocena, informaron voceros policiales.

La víctima mortal fue identificada como Antonia Cabrera, de 64 años y oriunda de Asunción, Paraguay.

En tanto, Martín Jiménez, de 56 años y también residente en Asunción, se encontraba esta mañana en grave estado en el hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Jiménez “se encuentra entubado, con respirador artificial, producto de un traumatismo grave de cráneo”, informó a Télam una fuente del Cullen.

En tanto, las otras cinco personas lesionadas no revestían gravedad y se encontraban internadas en el hospital Samco de la ciudad de Coronda.

Las fuentes informaron que el accidente ocurrió a las 7.15 en la mano Santa Fe-Rosario de la autopista Brigadier López, en el kilómetro 95, jurisdicción de la localidad de Arocena.

En ese lugar, un colectivo de la empresa Godoy que cubría el trayecto Asunción-Buenos Aires chocó desde atrás a un camión Dodge 800 cargado con soja.

El colectivo, conducido por Silvio Suárez, de 44 años y residente en Formosa, llevaba un total de 49 pasajeros, entre los que se encontraban la persona fallecida y los heridos.

En tanto, resultó ileso el conductor del camión, identificado como Eduardo Furzaro, de 49 años y vecino de la ciudad de Gálvez.

Las fuentes informaron que luego del choque, un colectivo de la empresa Tata Rápido y un automóvil se vieron involucrados en la maniobra, pero no hubo lesionados y ambos vehículos pudieron continuar su marcha. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados