Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional

 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Santa Fe
Lo sacaron a la fuerza de una fiesta y después apareció muerto

Santa Fe.- El cadáver de un hombre de 35 años fue hallado la madrugada de ayer en un bañado de la zona oeste de la ciudad, detrás del barrio Santa Rosa de Lima, con numerosas puñaladas. Horas antes, su padre había denunciado su desaparición a manos de un grupo de hombres de la zona con los cuales la víctima habría tenido una pelea después de una fiesta de cumpleaños.

La tarde del lunes, Héctor Leiva se presentó en la subcomisaría 2ª para denunciar que su hijo Rafael había desaparecido de su vivienda. Y aclaró que, de acuerdo a testimonios de vecinos del barrio, había sido llevado por la fuerza por un grupo de personas hacia un bañado que corre paralelo a las vías del ferrocarril.

Ante la denuncia, la policía inició un operativo por las calles del barrio y extendió su búsqueda hacia la zona descripta por Leiva. Aún al caer la noche, empujados por los familiares del muchacho desaparecido, los agentes siguieron rastrillando la populosa y humilde barriada.

En la zona de bañados, con ayuda de reflectores, los policías terminaron por encontrar poco antes de las 3 de la mañana el cuerpo de Rafael Leiva, quien presentaba numerosas puñaladas en distintas partes del cuerpo. En el marco de la investigación, pesquisas de la subcomisaría 2ª supieron que la víctima había participado de una fiesta de cumpleaños en calle General López al 4400, lugar donde se peleó con un grupo de muchachos que, según la policía, "tienen antecedentes penales".

En un momento de la riña, según confiaron varios testigos a los policías, Leiva fue arrastrado por la fuerza del lugar hacia la vía donde más tarde sería encontrado su cadáver. En tanto, los policías fueron hasta la vivienda donde se desarrolló la fiesta y allí apresaron a tres personas, dos hombres y un adolescente, quienes quedaron imputados por el homicidio.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados