Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Fútbol: Argentina confirmó amistosos con Brasil y Turquía

Buenos Aires.- Argentina disputará partidos amistosos contra Brasil y Turquía, informó hoy la empresa que programa esa clase de encuentros para la selección nacional.

El partido ante Brasil, que marcará el debut del técnico Alfio Basile, se disputará el 2 de septiembre en Londres, en el Emirates Stadium, el nuevo estadio del club Arsenal, dijo Guillermo Toffoni, representante de la empresa rusa Renova.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cedió hace dos meses a esa compañía los derechos para la organización de 24 partidos amistosos durante los próximos cinco años. La entidad recibirá unos 750.000 dólares por encuentro.

Argentina también se medirá con Turquía el 15 de noviembre, en una ciudad alemana que podrían ser Dortmund o Colonia, añadió Toffoni.

El empresario descartó un partido amistoso con Ecuador en Estados Unidos.

La presentación argentina frente a Brasil marcará el regreso de Basile al seleccionado, al que ya dirigió entre 1990 y 1994.

Lo llamativo es que mientras prepare al equipo para ese encuentro, dirigirá simultáneamente a Boca Juniors, donde permanecerá hasta el 15 de septiembre.

Basile, quien todavía no firmó su contrato con la AFA, reemplazará a José Pekerman, que renunció al término del mundial de Alemania.(AP)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados