Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Lavolpe volverá a hablar con la dirigencia de Boca

Buenos Aires.- La dirigencia de Boca Juniors volverá a hablar con el ex director técnico del seleccionado mexicano Ricardo Lavolpe, para intentar que el entrenador se haga cargo del equipo xeneize a partir del 15 de septiembre próximo.

Así lo revelaron a Télam fuentes de la comisión directiva boquense, las que indicaron que Lavolpe- que se encuentra en Guadalajara y tiene previsto retornar a la Argentina en los próximos días- encabeza la nómina de candidatos para suceder a Alfio Basile, designado técnico del seleccionado nacional.

Según trascendió, en las próximas horas se producirá el contacto telefónico con Lavolpe y se gestará después una reunión en Buenos Aires, donde otra vez el entrenador propondrá su plan de trabajo.

Basile dejará de ser el técnico de Boca el 14 de septiembre próximo luego de que el equipo juegue la segunda final de la Recopa Sudamericana, ante San Pablo, en el Morumbí.

El partido de ida se disputará el día 7, en La Bombonera, aunque el 2 septiembre el seleccionado nacional tiene previsto un partido amistoso con Brasil, en Londres, y por es motivo Basile viajará a Inglaterra con todo el cuerpo técnico que hoy está en Boca.

En cuanto a Lavolpe, se supo que la dirigencia xeneize volverá a comunicarse luego de conocer sus opiniones en un diario deportivo donde dijo que ahora sí está en condiciones de asumir en Boca porque cuarenta y cinco días son suficientes para conocer al equipo que dirigirá si es que le vuelven a ofrecer el cargo.

También está en la nómina el argentino Héctor Cuper, quien últimamente dirigió al Mallorca, de España, aunque sus chances son mínimas, al igual que el director técnico de Vélez, Miguel Angel Russo, quien tiene contrato con la entidad de Liniers hasta junio de 2007. (Télam).-
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados