Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Seria lesión de Ezequiel González en Grecia

Atenas- El mediocampista argentino Ezequiel Equi González, de 26 años y una de las figuras del equipo griego de Panathinaikos, sufrió una seria lesión en su rodilla y deberá esta inactivo durante cuatro meses.

González, nacido en Rosario, jugó en Central, Boca Juniors, Fiorentina y es, desde hace un tiempo uno de los volantes más reconocidos de Panathinaikos de Atenas y de todo el fútbol griego.

El volante argentino se lesionó en la rodilla durante un amistoso jugado anoche ante Apollon y, según el canal de televisión especializado en deportes “ERA- Sport”, González estará “hasta cuatro meses” sin jugar.

Los hinchas de Panathinaikos tenían grandes expectativas puestas en González y en su compatriota Sebastián Romero (ex Racing Club) -nueva adquisición- de cara a la Liga griega, que comienza en pocas semanas, según un despacho de la agencia DPA.

Panathinaikos, fundado en 1908, es uno de los clubes más famosos de Grecia y allí jugaron en otras épocas, entre otros, Juan Ramón Rocha, Juan Ramón Verón (padre de la Brujita) y Juan José Borrelli. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados