Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Tiro Federal: Donatti se sumó al plantel

Tiro Federal sumó ayer un nuevo refuerzo. Se trata de Alejandro Donatti, un defensor de 19 años que nació futbolísticamente en 9 de Julio de Rafaela y proviene de Genoa de Italia, club en el que no alcanzó a jugar.

Donatti firmó ayer su contrato y ya está bajo las orden del entrenador Leonardo Abratti. El juvenil defensor actuaba en el club rafaelino y su pase fue adquirido por un grupo empresario rosarino, que lo llevó al fútbol italiano, más específicamente a Genoa.

Allí firmó un contrato por cinco años pero su estadía fue muy corta ya que nunca jugó debido a que no tenía pasaporte comunitario. Por ello decidió retornar rápidamente al país en busca de mayor experiencia. Primero probó se en Lanús, donde no fue tenido en cuenta, y finalmente terminó recalando en Tiro Federal.

Pese a esta nueva adquisición, en Ludueña no bajaron la persiana en cuanto a refuerzos, ya que la idea vigente es sumar un goleador. En cuanto a lo futbolístico, ayer el plantel entrenó en doble turno. Por la tarde Abratti ordenó algunos minutos de fútbol y paró un probable equipo para el debut, el sábado a las 15.30 frente a Atlético Rafaela, con arbitraje de Raúl Bongianino.

Los once elegidos de ayer fueron: Barucco; Córdoba, Paparato, Bilibio y Bressán; Garnier, Casahis y Romero; Croce y Barrionuevo; Perezlindo. Este podría ser el equipo del debut (Marcelo Penta seguramente será titular), aunque Abratti aún no tiene definido el esquema que utilizará. "En los días que restan vamos a seguir probando y allí decidiremos de qué manera vamos a jugar", confió ayer el DT tirolense.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados