Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Córdoba: Santángelo, conforme con el debut

El triunfo obtenido el pasado domingo frente a Social Español dejó muy conforme al entrenador de Central Córdoba, Oscar Santángelo, quien no sólo resaltó el resultado sino también el nivel de juego del equipo. Pero mayor es la alegría del DT debido a que para la próxima fecha ya tendrá a disposición a todos los refuerzos.

Leandro Armani, Juan Manuel Raponi y Lorenzo de Jesús quedaron al margen del choque ante los gallegos porque no habían llegado las habilitaciones, aunque la del delantero casildense estaba desde el viernes a la noche, sólo que el sábado no hubo nadie en la AFA y no se pudo gestionar el trámite.

De todas formas, Santángelo tendrá tiempo para analizar los pasos a seguir ya que el próximo fin de semana el charrúa no jugará porque Talleres de Remedios de Escalada solicitó la postergación del partido por problemas judiciales.

En cuanto al choque contra Social Español, Santángelo mostró satisfacción "porque se arrancó ganando y eso es importante, pero lo que más contento me pone es que se ganó jugando bien al fútbol".

"También me gustó mucho la actuación de los muchachos que llegaron al club, aunque en realidad todos se mostraron dispuestos a atacar desde el primer minuto", agregó el DT.

En otro orden, el plantel charrúa entrenó ayer en el Gabino Sosa, especialmente en la parte física bajo la atenta mirada del preparador físico Javier Gurdulich. La práctica de hoy será en horario vespertino en las instalaciones del Sindicato de Camioneros, en Pérez.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados