Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
River: Sosa se sumó ayer al plantel
"Llegué para conseguir títulos", dijo el uruguayo

El mediocampista uruguayo Marcelo Sosa, la nueva contratación de River, se entrenó ayer por primera vez con sus nuevos compañeros y se mostró feliz de estar en "un equipo importante", al cual arribó "para ganar títulos".

"Llegue para salir campeón", fue la escueta pero contundente respuesta del recio y aguerrido volante central charrúa.

"Sé cuales son las obligaciones que tiene River, que debe pelear por el título en todos los torneos que juega. Sé a donde vine. Tengo claro que es el Real Madrid de Sudamérica", afirmó.

En el rubro transferencias River todavía no se retiró del mercado de pases ni pierde las esperanzas de poder contar con Julio César Cáceres, aunque la situación del zaguero paraguayo todavía es una incógnita. Lo cierto es que el club Nantes, de Francia, tiene la última palabra pero no confía demasiado en los avales que presentó River por la oferta de 2.200.000 de dólares por la transferencia de Cáceres.

En una situación similar se encuentra Fernando Belluschi, ya que Newell's todavía no envió el transfer del volante a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), porque desconfía de los avales presentados por la entidad millonaria.

A su vez, el colombiano Radamel Falcao García fue dado de alta. El delantero se había roto los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y en plena recuperación, en la pretemporada en Tandil, se había resentido de la misma lesión. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados