Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Uno Medios adquirió La Mañana de Córdoba

Uno Medios se hizo cargo durante la jornada de ayer del diario La Mañana de Córdoba, al adquirir el paquete accionario de Medios del Interior S.A, que perteneció, entre otros, a Julio Rajneri y Carlos Laría, integrantes de la empresa que gestiona el diario Río Negro.

Así lo informó, durante una conferencia de prensa realizada en la sede del diario, el empresario Daniel Vila, a quien acompañaban su hermano Alfredo Vila y Luis María Casero.

Justamente Daniel Vila será el director editorial de ese matutino que ya tiene nueve años de presencia en el mercado cordobés, mientras que Casero asumió como gerente general de la compañía.

En la oportunidad, Daniel Vila manifestó su beneplácito por comenzar a operar La Mañana, que se suma así a la radio LV2, una emisora capitalina cordobesa que también forma parte de Uno Medios.

Vila dijo durante la rueda de prensa que "nos hacemos cargo de Medios del Interior, la sociedad anónima que es dueña del diario La Mañana" y precisó que en principio se desarrollará un plan para la empresa.

Más adelante explicó que "en los próximos 45 a 60 días" se darán a conocer aspectos relacionados a un relanzamiento del diario.

En ese contexto, Vila no descartó cambiar el nombre al matutino, pero dijo que esa cuestión "se encuentra en estudio", y se encargó de afirmar que no despedirán personal; "por el contrario, probablemente debamos tomar gente", aseguró.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados