Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional



 miércoles, 02 de agosto de 2006  
"Montecristo" ya desespera a la competencia y se mueve el tablero
Canal 13 renueva la programación para dar pelea en la batalla del rating

El segundo semestre arrancó con un escenario desesperante para Adián Suar. "Sos mi vida" dejó de ser imbatible (ver aparte) y el canal porteño, que en Rosario se ve por la pantalla de Canal 13, afiló las espadas para batir a duelo al peor enemigo: "Montecristo". Esta semana arranca "Midachi TV", en pocos días más llega "Argentinos por su nombre" y se viene el plato fuerte del año, "Amas de casa desesperadas".

Con la mira puesta en retomar el liderazgo de prime time, Canal 13 lanzará "Midachi TV", ciclo del trío humorístico que se emitirá desde este viernes a las 22.30; y el periodístico "Argentinos por su nombre" conducido por Andy Kusnetzoff, que comenzará el próximo 10 de agosto y que también se emitirá un día por semana, al finalizar "ShowMatch".

La idea de Adrián Suar, gerente de programación de la emisora porteña, es mantener la atracción de "Sos mi vida", la tira protagonizada por Facundo Arana y Natalia Oreiro, y mantener la pantalla caliente para que los otros lanzamientos lleven el rating al rojo vivo.

"Amas de casa desesperadas" irá una vez por semana, después de "ShowMatch", y tiene un dream-team para ganar todo: Mercedes Morán, Gabriela Toscano, Carola Reyna, Cecilia Roth, Araceli González y Romina Gaetani, junto a un elenco integrado por Raúl Rizzo y Juan Palomino, entre otros.

En la versión argentina de la serie de Sony, el barrio de Wisteria Lane se llamará Manzanares y las locaciones se construyeron en Pilar, donde Cecilia Roth personificará a Alicia Oviedo, quien originalmente es Mary Alice Young, la vecina que se suicida en el primer capítulo.

Otra jugada atractiva de Canal 13 fue que "Midachi TV" no será un especial anual sino un ciclo semanal, con toda la artillería de gags del trío cómico santafesino.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Carola Reyna, Mercedes Morán, Araceli González y Gabriela Toscano salen al ruedo.

Notas Relacionadas
El amor todo lo puede



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados