Año CXXXVII Nº 49189
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Página Solidaria
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/07
Mujer 30/07
Señales 30/07
Educación 29/07
Autos 27/07
Salud 26/07
Estilo 22/07
Página Solidaria 19/07

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 02 de agosto de 2006  
Obeid alabó los logros conjuntos entre nación, provincia y municipio

El gobernador Jorge Obeid aludió a los logros conjuntos de nación, provincia y municipio, y a sus sueños de juventud compartidos con el presidente, en su discurso durante la visita del primer mandatario Néstor Kirchner para inaugurar un plan de vivienda del plan Rosario Hábitat .

El gobernador aprovechó además para publicitar, con detalle, las numerosas obras y acciones que se realizaron y están desarrollando en la provincia. En este sentido, remarcó los 250 mil puestos de trabajo generados en Santa Fe, los 2500 millones de dólares de inversión genuina recibidos por la provincia, pero también comentó los trabajos que se realizan en la zona de La Picasa, y proyectos como el puente entre Reconquista y Goya, los acueductos para darle agua potable a un millón y medio de santafesinos, el Plan Circunvalar, el Tren Rápido y la autopista a Córdoba, entre otras.

“Esta ciudad es una muestra concreta, como bien lo decía el intendente, de lo que se puede hacer trabajando en conjunto el gobierno nacional, provincial y el estado municipal”, aseguró Obeid, quien expuso un discurso conciliador.

Obeid le habló al presidente “desde este lugar de militancia que nos ha tocado al frente de la gobernación”, en referencia al pasado militante que ambos tienen en común. Y, por otra parte, aseguró que gracias al crecimiento sostenido de la economía nacional ahora “se mira a nuestro país con respeto en el exterior”, contestando al ex ministro de Economía Lavagna, quien aseguró que la Argentina “no está bien vista en el mundo”.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Kirchner criticó a los "pícaros" que hablan de superpoderes




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados