|
miércoles,
08 de
febrero de
2006 |
El ingreso de Basualdo sería el
único cambio para el sábado
Del Solar subió a cuatro juveniles de la reserva para entrenar con el primer equipo
El partido del próximo sábado frente a Colón ya está en la mira del plantel de Tiro Federal. Se presume que la idea del entrenador Oscar Del Solar es no realizar demasiadas variantes de acuerdo al equipo que viene de perder el domingo frente a Banfield, aunque se especula con que Germán Basualdo retornará a la titularidad.
Basualdo fue expulsado en el partido de la segunda fecha del Clausura ante Newell's por doble amonestación y la lógica marca que recibirá una sola fecha de suspensión. Si eso ocurre, el mediocampista volvería a estar entre los once, seguramente reemplazando a Gabriel Iribarren.
También está la posibilidad de que el chileno realice alguna otra modificación, pero esta idea recién podría empezar a tomar forma hoy o mañana cuando llegue el turno de la práctica formal de fútbol.
Ayer el plantel volvió a los entrenamientos y lo hizo en doble turno. Por la mañana (Rodolfo Aquino estuvo ausente) Del Solar separó al grupo en dos. Uno de ellos estuvo formado por los defensores que fueron titulares ante Banfield (Alvarez, Melo, Luna y Adrián Marcelo Romero), más Cámpora, Buján, Aguiar y el juvenil mediocampista Eduardo Vilce, quien ayer se sumó al plantel de primera (estaba en reserva) por pedido del entrenador. El resto trabajó en la parte física y también realizó ejercicios de definición. Aquino sí estuvo a la tarde donde los Tigres trabajaron en lo táctico.
El de Vilce no es el único caso, ya que el DT también incorporó al arquero Rodrigo Barucco, el defensor Germán Romero y el delantero Federico Bugatti.
enviar nota por e-mail
|
|
|