|
miércoles,
08 de
febrero de
2006 |
La víctima del
caníbal alemán
vivía cuando él
la descuartizó
Un forense alemán contradijo ayer al llamado "caníbal de Rotemburgo" y aseguró que su víctima, un ingeniero berlinés de 43 anos, vivía cuando empezó a descuartizarlo para comérselo.
En el proceso ante el Tribunal Regional de Frankfurt, el experto Manfred Risse dijo que el acusado, el informático Armin Meiwes, de 44 años, tendría que haber reconocido que su presa humana vivía cuando le hizo un corte mortal en el cuello.
Según Risse, en el video que rodó el mismo caníbal el día del crimen se podía ver como el ingeniero inconsciente respiraba y movía la cabeza antes de recibir el corte mortal.
Meiwes reconoció haber descuartizado y haberse comido gran parte de los órganos de su presa en marzo de 2001. Según dijo, conoció al ingeniero a través de Internet en un foro sobre el canibalismo y quedó con él después de que accediera a ser comido.
El acusado le cortó primero el pene al otro hombre y luego intentaron comérselo entre los dos, acompañado de vino tinto chileno. Meiwes aseguró en el juicio que cuando empezó a descuartizar al ingeniero este ya estaba muerto.
Sin embargo, el forense afirmó que pese a la fuerte pérdida de sangre, la víctima podría haber sido salvada si se hubiera llamado a un médico de urgencias después del corte de pene. (DPA)
enviar nota por e-mail
|
|
|