|
miércoles,
08 de
febrero de
2006 |
Polémicas y ausencias en los Carlos
Emilio Disi ("Marido 4x4") y el comediante y transformista Pablo Rey ("Trastornado"), recibieron el Carlos de Oro, durante la entrega de los premios Carlos, a los destacados espectáculos teatrales que se vienen desarrollando en la villa serrana cordobesa.
La ceremonia se desarrolló en el teatro Candilejas de Villa Carlos Paz, y los galardones fueron creados por el ya fallecido periodista Ramón Yardá. El premio mayor, el Carlos de Oro, fue compartido para el comediante Pablo Rey y Emilio Disi, quien no asistió a la fiesta.
El momento polémico de la velada, fue protagonizado por el humorista Negro Alvarez, quien había solicitado que no se lo incluyera en los posibles premiados a su espectáculo "Essuberante" y rechazó la estatuilla de "Reconocimiento", que se le otorgó. "Disiento con el presidente del jurado (el transformista cordobés Raúl Ceballos), por eso devuelvo este premio -dijo Alvarez- y lo dejo para otra ocasión", expresión que recibió aplausos y silbidos.
La pieza "Un país de revista", producida por Jorge Guinzburg, tuvo varios premios, en vestuario, iluminación, sonido, actor cómico (Bicho Gómez) y vedete (Florencia De la V).
Otra obra muy premiada, fue "Mi tío es un travieso", destacada por comedia de enredos, Mariano Iúdica como actor, Claudia Albertario en actriz de comedia y René Bertrand, en dirección.
enviar nota por e-mail
|
|
|