Año CXXXVII Nº 49021
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Página Solidaria
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/02
Mujer 05/02
Economía 05/02
Señales 05/02
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 martes, 07 de febrero de 2006  
Marioni le pegó un pelotazo al árbitro y recibiría dura sanción

México.- El delantero argentino del equipo mexicano de Pumas, Bruno Marioni, podría recibir una sanción que va de 3 a 8 partidos de suspensión, tras haber sido expulsado por aplicarle de manera intencional un pelotazo al árbitro que dirigio el partido en que su equipo perdió el pasado fin de semana por 3 a 0 ante San Luis de Potosí.

Marioni, de 30 años, jugador que a principio de temporada fue pretendido por River Plate, le aplicó, en la ejecución de un tiro libre, un duro pelotazo al árbitro Miguel Angel Chacón, quien en su informe dijo que fue impactado en el lado derecho de su abdomen de manera intencional por el futbolista.

Por su parte, el argentino, ex jugador de Newell's, Estudiantes e Independiente; Sporting de Lisboa y Tenerife, dijo a la prensa que no tuvo intención de pegarle al árbitro y que “la pelota iba para Iñiguez (un compañero suyo)”.

Miguel España, el técnico de Pumas, por su parte, defendió al jugador y señaló: “Me preocupa lo que puso el árbito en su informe, ya que no hubo intención de Marioni de pegarle con la pelota”. (Télam-SNI)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados