|
martes,
07 de
febrero de
2006 |
San Lorenzo: Alfaro, despedido por la dirigencia
Su reemplazante sería Ruggeri, quien
se reunirá con el presidente del club
El entrenador Gustavo Alfaro, sin consenso en la dirigencia, con poco respaldo en el plantel e insultado por los hinchas, fue despedido ayer de San Lorenzo, después de una reunión mantenida con el presidente del club, Rafael Savino y el tesorero, Pascual Palladino.
El principal candidato para sucederlo es el ex jugador y director técnico del club Oscar Ruggeri, quien ya fue contactado por la dirigencia y hoy se reunirá con Savino para arreglar su contrato.
Savino, única autoridad de San Lorenzo que sostenía al director técnico, declinó su postura y aceptó el mandato del bloque oficialista que el domingo, tras la derrota con Independiente, exigió la cesantía del ex Quilmes.
En efecto, el presidente le pidió una reunión al entrenador después de la práctica de ayer para acordar los términos de la salida.
Como sabía que el entrenador pretendería cobrar la totalidad del contrato, que vencía el 30 de junio próximo, el tesorero de club, Pascual Palladino y el abogado Jorge Lenon también asistieron a la reunión.
En ella, Alfaro mantuvo su posición de no renunciar al cargo, como lo había expresado después del clásico, y Savino le comunicó entonces su necesidad de echarlo del club ante la presión del resto de sus pares y la hinchada.
El próximo viernes San Lorenzo tendría nuevo técnico en el partido contra Olimpo, y es evidente que casi todas las chances las tiene Ruggeri, por su historia en el club y porque quizá es el único que se podría bancar una situación tan complicada como la que está viviendo el equipo, según confió un alto dirigente.
enviar nota por e-mail
|
|
|