|
martes,
07 de
febrero de
2006 |
Tiro: Los jugadores hicieron una autocrítica
Aguiar y Cámpora aseguraron que perdieron porque no manejaron la pelota
Los jugadores de Tiro Federal coincidieron luego de la derrota ante Banfield en la formulación de una autocrítica en pos de reencontrarse rápidamente con el nivel de juego deseado, y así encaminarse hacia el cada vez más difícil objetivo de mantener la categoría.
El mediocampista uruguayo Carlos Aguiar, quien fue uno de los pocos futbolistas de Tiro que alcanzó un nivel aceptable en la tarde del domingo en el sur bonaerense, confió cómo vio el partido desde adentro de la cancha del Taladro. "Nos sorprendieron cuando nos hicieron el empate y después se empezó a complicar la cosa. Y cuando nos marcaron el segundo fue como que se definió el partido, allí nos quedamos prácticamente sin respuestas", manifestó.
"No nos faltó un poco más de actitud, sino que debimos tener un poco más la pelota porque cuando intentamos jugar ellos no la agarraban", analizó el volante.
Aguiar profundizó en el análisis de los noventa minutos. "En ningún momento nos quisimos meter tan atrás, sino que el adversario nos fue llevando. Igualmente fuimos a ganar porque necesitamos sumar, y eso es algo que vamos a hacerlo en todos lados. Nuestra meta es hacer todo el esfuerzo necesario para que Tiro siga en primera", concluyó.
Por su parte, el goleador tirolense, Javier Cámpora, aseveró: "Lo que nos pasó en este partido fue que no tuvimos buen trato de pelota. Salimos medio imprecisos, y creo que la clave del partido pasó por ese lado".
De cara al futuro del conjunto tirolense, el Cachorro dijo que "ahora tenemos una semana por delante para trabajar y una revancha el próximo sábado con Colón".
El plantel tirolense volverá a las prácticas hoy por la mañana. Los jugadores trabajarán bajo las órdenes del técnico chileno Oscar del Solar en el estadio de Ludueña.
enviar nota por e-mail
|
|
|