|
martes,
07 de
febrero de
2006 |
Tevez fue internado y luego dado de altano
El delantero padece una virosis estomacal
Carlos Tevez, figura de Corinthians, se encuentra bien según surgió de los exámenes médicos que se le realizaron ayer en el hospital paulista de San Luis, donde fue internado debido a un malestar estomacal y luego de un período en observación fue dado de alta.
"Tevez está bien. Ingresó al hospital a las siete de la mañana, con diarrea, probablemente por una virosis intestinal. Se le hicieron exámenes, y todos salieron bien", dijo el médico Jorge Kalil, consejero de Corinthians.
De acuerdo con el testimonio del médico, "Tevez se siente bien, y estuvo acompañado siempre por su familia. Fue hidratado con suero intravenoso para reponer el agua y las sales minerales perdidas", afirmó.
"Clínicamente está bien, y aunque demostró una rápida evolución, es difícil que pueda jugar contra Sao Caetano (mañana), pero esta decisión deberá ser tomada por los médicos de Corinthians", agregó el consejero.
Según la oficina de prensa del Timao, Tevez sufrió una virosis o una reacción tardía a la vacuna contra la fiebre amarilla que tomó para viajar a Colombia, donde Corinthians enfrentará a Deportivo Cali por la Copa Libertadores.
El atacante argentino cumplió el domingo 22 años, un día después de haber comandado a su equipo en una importante victoria por 4 a 1 ante Bragantino, en la que convirtió un gol.
De acuerdo a fuentes de Corinthians Tevez comenzó a sentirse mal el domingo por la tarde, y canceló un paseo que tenía previsto a un parque acuático cercano a la ciudad de San Pablo.
enviar nota por e-mail
|
|
|