|
martes,
07 de
febrero de
2006 |
Riquelme vuelve a la Argentina por una lesión
El mediocampista sufre una tendinitis
en la cara posterior del muslo izquierdo
El mediocampista de Villarreal Juan Román Riquelme partió rumbo a la Argentina ayer a la mañana para recuperarse de una lesión que le impidió jugar en los últimos encuentros disputados por el submarino amarillo, informó el club español en un comunicado.
Riquelme viajó a Argentina "sin fecha de vuelta" para solucionar una tendinitis en la parte posterior del muslo izquierdo, que llevó al cuerpo médico de Villarreal a tomar la decisión de pararlo para que siga un tratamiento especial.
El mediocampista realizará la recuperación bajo la supervisión del kinesiólogo, Jorge Bombichino, médico de River, que ya trabajó también en la recuperación de la lesión que sufrió Diego Forlán esta temporada en el partido de Champions ante Benfica.
En principio, según informó el doctor Juan Albors: "No se puede fijar un plazo de recuperación exacto para esta lesión, aunque se confía que sea lo más breve posible. Riquelme siempre está con ganas de jugar y hace todo lo posible para estar listo, así que seguro que tendrá una pronta recuperación".
Messi estará inactivo
Lionel Messi, de Barcelona, estará inactivo durante diez días a causa de la elongación muscular del bíceps femoral de la pierna derecha que se produjo en el partido frente a Atlético de Madrid.
El rosarino no podrá jugar el partido del próximo domingo ante el escolta Valencia, en el estadio de Mestalla.
La baja de Messi se produce además antes de un partido "importante", según reconoció el técnico del Barça Frank Rijkaard, ya que que Valencia podría reducir la diferencia que lo separa del líder, en caso de victoria, a sólo seis puntos.
Hasta ayer Messi había tenido grandes actuaciones, se había ganado la titularidad y ante las ausencias del camerunés Eto'o y el brasileño Ronaldinho era el eje sobre el cual giraban las ofensivas del equipo catalán.
enviar nota por e-mail
|
|
|