|
martes,
07 de
febrero de
2006 |
El fantasma de la última vez
El público duda que el cantante regrese al país
"Alivio de luto" es el título del último disco de Joaquín Sabina, un material que, más allá de abordar los habituales tópicos de la soledad y el desamor, sobrevuela el fantasma de la muerte. Precisamente, la idea de que "esta puede ser la última vez" que toque en la ciudad fue una respuesta recurrente de parte del público. Y una de las razones que explican, más allá de su indiscutible calidad como poeta, compositor e intérprete, el desborde de público ocurrido tanto en Rosario como en Buenos Aires.
Un dato que puede alentar a los seguidores de Sabina es que, aún extraoficialmente, se maneja la posibilidad de que se puedan agregar otras cuatro funciones en el Gran Rex a las ya agotadas del 14, 15, 18 y 19 de febrero. Mientras, fue confirmado terminantemente que la del 21 de marzo sería la única función en Rosario.
El Estadio del Club Provincial presentó problemas edilicias en un show que brindó Charly García el 9 de octubre de 1999, y que obligó a interrumpir el recital al tercer tema debido a que la estructura tubular que sostenía la loza principal había empezado a ceder debido a los saltos de un sector del público. Ese fue el último recital en ese estadio. Alongi dijo que para este show de Sabina "hubo inspecciones de la Facultad de Ingeniería y de la Municipalidad, por lo que está todo bajo control".
Según la producción local del espectáculo, Provincial "nunca estuvo inhabilitado" y para este show se prevé que el piso soportará sin inconvenientes "ya que el público de Sabina es más tranquilo que el de Charly".
enviar nota por e-mail
|
|
|