|
domingo,
05 de
febrero de
2006 |
Cinco detenidos
por robo a una
granja en Roldán
Cinco hombres de distintas edades fueron detenidos en Funes a raíz de un robo a mano armada en un almacén familiar ubicado en Roldán, luego del cual emprendieron una huida en una pick up e interceptados por una patrulla del Comando Radioeléctrico de la primera ciudad.
Todo se inició el viernes a la tarde en una despensa de San Francisco 363. Allí se presentaron dos individuos armados con una cuchilla que sustrajeron la recaudación y un paquete que contenía atados de cigarrillos de distintas marcas. Los gritos de la dueña del comercio hicieron que su esposo saliera a perseguir a los ladrones.
El hombre distinguió que a unas cinco cuadras del local los dos ladrones subieron a una camioneta Chevrolet gris cuyos datos fueron reportados a la policía.Tras una breve persecución, la pick up fue interceptada por un patrullero a una cuadra de la plaza de Funes, en la intersección de Moreno y ruta 9.
En la pick up fueron detenidos cuatro hombres en tanto que el último fue apresado a pocas cuadras. Tres de ellos tienen domicilio en Empalme Graneros: son Manuel E., de 68 años, Miguel Angel T., de 32, Y Tomás P., de 48 años. Los dos que ingresaron a la despensa son Eliseo T., de 18 años, y también de Empalme, y Walter M, de 25 años. Según la policía, el comerciante recuperó el paquete con los atados de cigarrillos de una cuneta, a donde la habría arrojado uno de los ladrones.
enviar nota por e-mail
|
|
|