Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 05 de febrero de 2006  
Busca su norte
Central va por su primer triunfo en Jujuy

Aníbal Fucaraccio / Ovación (Jujuy-Enviado especial)

Con la confirmación de Andrés Díaz y Andrés Imperiale como titulares, Central enfrentará esta tarde a las 17 a Gimnasia en Jujuy en busca de su primer triunfo en el torneo. El desafío se presenta complicado teniendo en cuenta que los canallas sólo han sumado un punto sobre seis y que el Lobo se hace feroz en su casa debido a la necesidad de engordar su flaco promedio.

Las ausencias obligadas de Coudet, Fassi y Loeschbor por suspensiones provocaron dos variantes en el esquema auriazul que fueron develadas ayer por el técnico Angel Zof tras el entrenamiento matutino en la ciudad deportiva previo al viaje. Díaz actuará como doble cinco junto a Calgaro y el juvenil Imperiale jugará su segundo partido en primera conformando la zaga central con Raldes. El resto del equipo será el mismo que viene de caer con Boca 2-1.

Ante la falta del Chacho, Vitti deberá superar su irregularidad, vestir su uniforme de sacrificio y tirarse unos metros atrás para juntarse con los volantes en la elaboración, y ahí aparecer las pequeñas sociedades que puedan desnivelar.

Gimnasia llega motivado y descansado. Le ganó a Boca en Jujuy en el debut y la segunda fecha ante River no la disputó ya que el partido fue postergado para el miércoles venidero por el compromiso millonario en la Libertadores.

En el equipo jujeño se presentará Valdiviezo en el arco porque Luciano Palos llegó al límite de amonestaciones, y también estará el defensor Gabriel Ramón, ya recuperado de una tendinitis.

Central deberá mejorar su eficacia y no regalarle más puntos al tiempo. El torneo local ya comienza a exigir una mejor ecuación entre rendimiento y resultados. La motivación para encarar la Copa Libertadores se debe potenciar con alegrías en el mercado doméstico. El espacio para las licencias se reduce si no llegan las victorias. Es el momento de empezar a sumar en serio para no alimentar oscuros fantasmas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Pablo Vitti y Andrés Díaz, la usina de fútbol de los canallas.

Notas Relacionadas
Formaciones

Rivarola: "Será difícil"

Souza, el árbitro del jueves en Colombia

Buen recuerdo

Jujuy, clima agradable



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados