|
domingo,
05 de
febrero de
2006 |
Medidas preventivas
El Coloso abrirá sus puertas a las 15
Luego de lo sucedido en el 2003 en el peaje de Lima, cuando un enfrentamiento entre hinchadas dejó como saldo la muerte de dos simpatizantes rojinegros, cada partido entre River y Newell's es considerado de alto riesgo por las autoridades policiales. Por eso para esta ocasión la Jefatura de la Unidad Regional II de Rosario dispuso de un operativo de seguridad que contempla algunas medidas de prevención para aquellos que concurran al Coloso.
Las puertas del estadio se abrirán a las 15 y se recomienda llegar con antelación debido a que habrá varios cacheos y controles antes de ingresar al Coloso. La parcialidad de Newell's ingresará por Boulevar Oroño y tomará las Avenidas Lugones y Las Palmeras. En tanto, aquellos que tomen la calle Ovidio Lagos accederán por avenida Infante.
Por su parte, los simpatizantes de River ingresarán por Avenida Pellegrini, tomando la calle Pueyrredón hasta avenida Morcillo (puertas 7 y 8).
Ninguna de las hinchadas podrá ingresar al estadio con banderas que excedan las medidas permitidas por AFA (2x1 metro) y tampoco se podrá entrar con pirotecnia, botellas, radios portátiles, llaveros y ningún elemento contundente.
enviar nota por e-mail
|
|
|