|
domingo,
05 de
febrero de
2006 |
"Todavía me falta ritmo"
El uruguayo cumplió en su debut ante Newell's
La actuación de Tiro Federal ante Newell's dejó un sabor dulce entre sus hinchas. El nivel general fue bueno, pero lo más saludable es que hubo rendimientos individuales que se destacaron. Uno de ellos fue el de Carlos Aguiar, quien hizo su presentación en el equipo de Ludueña. El uruguayo fue reemplazado en el complemento, pero el tiempo que estuvo en cancha demostró que no vino a sumar, sino a ganarse un lugar.
"Lo importante es que se ganó, se venía de una derrota muy dura y por eso el triunfo nos vino muy bien", destacó el volante, quien a la hora de hacer un balance sobre su actuación resaltó: "Me sentí bien, aunque todavía me falta un poco de ritmo porque no hice toda la pretemporada. Además, no es lo mismo el fútbol uruguayo que el argentino. Acá se juega mucho más rápido, con un ida y vuelta constante".
En apenas un par de minutos Aguiar demostró que una de sus principales virtudes es manejar los tiempos del partido y por momentos se mostró como un gran asistidor. "Mi función es esa, me gusta tener la pelota y hacer jugar al equipo, siempre y cuando se pueda. Si no es así no queda otra que meter", declaró.
Fue sincero a la hora de señalar que esperaba una recuperación del equipo pero no de esta forma. "Lo que pasa que no nos quedaba otra. Había que trabajar duro para sacar el partido adelante y por suerte se dio así. Hasta el momento en el que lo echan a (Germán) Basualdo habíamos hecho un gran partido y después se nos complicó pero era lógico que eso sucediera".
El presente para Tiro es Banfield y el uruguayo dijo su punto de vista. "Siempre miré el fútbol argentino porque me gusta. Sé que Banfield es un equipo duro, pero considero que no hay que preocuparse por el contrario, sino por lo que hace uno".
enviar nota por e-mail
|
|
|