|
domingo,
05 de
febrero de
2006 |
Pink Floyd anunció que volverá a tocar en noviembre en Londres
Londres.- Pink Floyd, la legendaria banda de rock británica separada hace más de dos décadas, anunció que volverá a ofrecer algunos conciertos en la esta capital tras superar algunas diferencias internas, tal como lo hizo en julio pasado cuando intervino en el megafestival Live 8.
El grupo integrado por Roger Waters, Dave Gilmour, Nick Mason y Rick Wright aceptó tocar en vivo en dos conciertos en el Royal Albert Hall de la capital británica, programados para noviembre de 2006.
Tras el éxito de la banda en su breve aparición en vivo en el concierto londinense de Live 8, en julio pasado, Pink Floyd indicó que se reunirá para tocar de nuevo.
“Live 8 se sintió como un punto crucial en la carrera del grupo. Ellos están muy contentos de volver a tocar nuevamente en un escenario”, declaró una fuente de la banda, que informó que prontó estarán a la venta las 7 mil entradas para los dos conciertos.
Pink Floyd logró un éxito sin precedentes con su álbum “Dark Side of the Moon”, que desde 1973 se mantuvo 27 años en las listas de los discos más vendidos en los Estados Unidos.
La obra de 1981 “The Wall” vendió además 23 millones de copias en el mundo, aunque el único tema que alcanzó el primer puesto entre los más vendidos de Estados Unidos fue “Another Brick in the Wall (Part 2)”, en 1979. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|