Año CXXXVII Nº 49012
La Ciudad
Política
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 29/01
Mujer 29/01
Economía 29/01
Señales 29/01
Estilo 21/01
Educación 30/12

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 05 de febrero de 2006  
El casamiento se extiende como una epidemia entre las celebridades de Hollywood
Las estrellas confían en los lazos del matrimonio para asegurar su amor
Los famosos mantienen la ilusión del compromiso en el altar sin importar cuántas veces hayan fracasado antes

Los famosos están dispuestos a poner estabilidad legal en sus vidas. La lista de los nombres más rutilantes de la escena internacional está encabezada por el cantante del los Rolling Stones, el inglés Mick Jagger, quien para sorpresa de propios y extraños planea casarse con su novia L'Wren Scott.

El casamiento del cantante de 62 años es casi un acto de justicia después de sus cinco años de noviazgo. El músico selló el pacto de amor con un anillo de compromiso que le regaló a su novia, de 38, quien lo mostró orgullosa a los fotógrafos durante un desfile de moda en París.

Nicole Kidman también quiere contraer matrimonio. La actriz está ultimando los detalles para la boda que se concretará en marzo. Lo curioso es que, después de abandonar la cienciología de su ex marido Tom Cruise, prepara una tradicional boda católica para unirse con su prometido, el cantante Keith Urban.

"Kidman está buscando el lugar perfecto en los alrededores de Sydney y está considerando su iglesia favorita. Aunque podría resultar demasiado pública", reveló una fuente cercana a la actriz, al referirse a la iglesia Mary Mackillop del Norte de Sydney.

La boda de Tom Cruise, el ex marido de Kidman, sigue siendo el misterio mejor guardado de Hollywood. Aunque hubo rumores de todo tipo y hasta declaraciones en contra de la boda por parte del padre de la prometida, Katie Holmes, el enlace es inevitable debido al alto valor que le da el actor a las tradiciones y sobre todo ante el embarazo de su pareja, la actriz Katie Holmes.

Brad Pitt y Angelina Jolie, quien confirmó que está embarazada de mellizos, eligieron el Día de los Enamorados, el 14 de febrero próximo, para casarse. Los actores contraerían matrimonio en un hotel cinco estrellas, ubicado a orillas del lago de Como, Italia. Por sugerencia de su amigo el actor George Clooney, quien posee una mansión en ese lugar, la pareja decidió contraer matrimonio en el hotel cinco estrellas Villa d'Este. "No será una ceremonia ostentosa; ambos ya estuvieron casados anteriormente y no quieren un gran evento", aseguró una fuente allegada a la pareja.

La protagonista de "Alexander" ya logró ganar la aceptación de los padres del actor de 42 años, Bill y Jane, quienes se mostraron reacios en un principio para aceptar a Angelina porque la consideraban responsable de la separación de éste y Jennifer Aniston. Angelina y Pitt iniciaron su relación en octubre de 2004, cuando el actor aun estaba casado con Aniston.

La actriz Liz Hurley también contraerá matrimonio el 14 de febrero con el multimillonario indio Arun Nayar. Según lo difundió un periódico británico la ex mujer de Hugh Grant estaría esperando un hijo de su novio. Los rumores surgieron porque se vio a la actriz en una prestigiosa clínica para embarazadas de Londres. Sin embargo, los agentes de prensa de Hurley no quisieron hacer declaraciones al respecto.

Marcia Cross, que interpreta a la meticulosa Bree Van de Kamp en la serie "Desperate Housewives", afirmó que delegó en su prometido, Tom Mahoney, la responsabilidad de organizar la boda de ambos. Cross, de 43 años, dijo que a ella se le dificulta tomar las decisiones referentes a ese gran día, por lo que prefiere que su futuro marido haga lo que le parezca más conveniente a él.

"Cuando fui a la florería, y el florista me hizo cinco diferentes preguntas, yo dije: «¿eh?». Entonces le pedí a Tom que él se encargara de todo, que sólo me dijera el lugar y la hora en que debo estar vestida de novia", señaló la actriz, que tiene planeado casarse el próximo verano.

El rapero Eminem se casó por segunda vez con la madre de su hija, Kimberly. Pero el haber pasado ya por esa situación no tranquilizó al músico, sino todo lo contrario. Según uno de de los invitados a la boda, 50 Cent, el autor de "Lose yourself" estuvo tenso y nervioso durante toda la ceremonia.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados