|
domingo,
29 de
enero de
2006 |
Banfield fue contundente: le ganó 3 a 0 a Racing
Se aprovechó de una inexpresiva Academia y la goleó
El consolidado Banfield se divirtió a costas de un inexpresivo Racing, que cayó 3-0 dejando una paupérrima imagen. Pasionales y entusiastas como pocos, los hinchas de Racing colmaron la tribuna visitante con la ilusión de todo inicio de torneo. Sin embargo, una vez más se retiraron defraudados y con la angustiante sensación de que será difícil mejorar la opaca campaña realizada en el Apertura.
El momento más emotivo se vivió con el conmovedor recuerdo del club dueño de casa hacia el desaparecido José Luis Sánchez, ex jugador e ídolo de la entidad. Los futbolistas del Taladro ingresaron luciendo una remera negra con la leyenda "Garrafa nunca te olvidaremos" y hasta la hinchada albiceleste se sumó al merecido reconocimiento con un aplauso cargado de respeto y admiración.
El Taladro dispuso de la primera ocasión en los pies de Josemir Lujambio, quien remató potente y desviado. Encima que no lucía del todo seguro el fondo, La Academia debió rearmar la defensa ante la prematura salida del infortunado Julio Barroso, quien en su debut abandonó la cancha por lesión.
El local dominaba y por eso no sorprendió que se pusiera en ventaja cuando Dátolo definió de manera sutil un exquisito pase de taco de José Sand.
Consciente de las debilidades de su adversario, Banfield siguió buscando, mientras que Racing, pese a jugar con doble cinco, no conseguía controlar al movedizo Dátolo.
De poco sirvió el ingreso del chico Maximiliano Moralez. Es que enseguida, Dátolo aumentó la ventaja con otro golazo, esta vez de tiro libre.
La enorme distancia se terminó de reflejar con un terrible derechazo de Cristian Leiva que selló el 3 a 0 final.
enviar nota por e-mail
|
|
|