|
domingo,
29 de
enero de
2006 |
Análisis
El medio fue el punto más alto
La clave pasó por la experiencia del Chacho Coudet y la dinámica de Andrés Díaz
El esquema táctico que implementó el entrenador Angel Tulio Zof exhibió algunos ítems interesantes, como la dinámica y presión que ejercieron los hombres del mediocampo y que fue, en definitiva, el punto más alto de Central. En la última línea todo parece estar bajo control porque el equipo reposa en la seguridad que otorgan Raldes y Fassi. Tal vez, ayer faltó más atrevimiento de los laterales Moreira y Rivarola porque tuvieron vía libre para hacerlo debido a la precariedad defensiva de los anfitriones. La línea media fue la que terminó llevándose los aplausos.
Coudet le aportó su experiencia, Andrés Díaz fue un correcaminos. Ledesma primero y Calgaro después se encargaron de la recuperación. Y Eluchans sacó un aprobado en su primer examen con la casaca auriazul. Quizás, en el sector ofensivo no haya quedado una buena imagen a pesar de las situaciones que tuvo el canalla a lo largo de la sofocante tarde.
Si bien Vitti se mostró muy comprometido con la generación de juego, no pudo terminar de acoplarse con Ruben porque en la mayoría de los casos arrancaba desde muy atrás. Por eso, la labor de Marco fue intermitente y hasta contraproducente.
Más allá de eso, el lápiz óptico de Zof para volcar sobre la cancha el dibujo táctico terminó tachando la idea que había pergeñado el DT local Omar Labruna en la previa del encuentro.
enviar nota por e-mail
|
|
|