|
domingo,
29 de
enero de
2006 |
Tras 50 horas de demora llegaron a Ezeiza los turistas varados en Perú
Buenos Aires.- Un avión de Aerolíneas Argentinas que había quedado varado en Lima, Perú, desde el viernes último por desperfectos técnicos, llegó esta mañana a Ezeiza con cincuenta horas de demora, informaron pasajeros y fuentes de la empresa.
“El vuelo, que tendría que haber llegado el viernes a las 6.52 arribó a la terminal Ezeiza a las 8.15 de hoy”, dijo a Télam una fuente de Aerolíneas Argentinas y señaló que “los pasajeros que viajaban en el avión demorado, ayer pernoctaron en Lima”.
La fuente consultada explicó que “para solucionar un inconveniente en la aeronave, hubo que enviar un repuesto desde Buenos Aires”.
Por su parte Guillermo De Sensi, padre de Xavier, un pasajero de 13 años que regresaba de visitar a su madre en México, dijo a Télam que “finalmente todo terminó bien, estuve muy preocupado por mi hijo, pero llegó bien, a pesar de las cincuenta horas de demora que tuvieron”.
El vuelo original, el AR 1369, con 170 pasajeros había partido de México el viernes a la madrugada y debía llegar a las 6.52 de ese día.
La aeronave, que debía hacer escala en Lima, “tuvo problemas al salir de México” y luego en la capital peruana “debió realizar un aterrizaje de emergencia por fallas en los motores y por despresurización de la cabina”, según manifestó De Sensi. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|