|
domingo,
22 de
enero de
2006 |
La lesión de Ginóbili lo dejaría fuera de las canchas dos semanas
El escolta bahiense Emanuel Ginóbili permanecería alejado de las canchas por espacio de una a dos semanas, a raíz del esguince de tobillo derecho sufrido durante el partido que los San Antonio Spurs le ganaron el viernes último a
los Miami Heat.
“Probablemente sean una o dos semanas”, dijo Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, en declaraciones al sitio de Internet Spurs Zone, cuando se le preguntó acerca del tiempo que demandaría la recuperación de Ginóbili.
Más allá de las declaraciones de Popovich, muchos medios periodísticos de los Estados Unidos señalan que el tiempo que demandaría la recuperación de Ginóbili no bajaría de las tres semanas.
Esta situación podría provocar que Ginóbili se pierda el Juego de las Estrellas de la NBA, que se disputará el 19 de febrero en Houston.
Si bien Ginóbili no ingresará al evento de manera directa (es superado en la votación de bases y escoltas por Koby Briant y Steve Nash), se da por descontando que será uno de los elegidos por el entrenador de la Conferencia Oeste para completar el plantel.
Este no es el primer problema que Ginóbili padece en el tobillo derecho. El primer inconveniente serio en esa zona lo sufrió en el Mundial de Indianápolis 2002 durante la semifinal con Alemania.
Esta temporada, por un problema en su pie derecho, Ginóbili se perdió 10 partidos y al momento de volver a lesionarse ante Miami estaba recuperando su verdadero nivel.
enviar nota por e-mail
|
|
|