|
domingo,
22 de
enero de
2006 |
Tiro regresó de San Luis
Mañana retoma los entrenamientos. Del Solar tendría definidos a los titulares
El plantel de Tiro retornó ayer de la pretemporada en San Luis y tiene el fin de semana libre hasta mañana, cuando vuelva al trabajo para ultimar los detalles de cara al inicio del torneo Clausura y el entrenador Jorge Del Solar defina a los titulares que enfrentarán a River, aunque por lo observado en la última semana ya los tiene en mente.
El micro que trajo a Tiro desde la provincia puntana fue ayer por la mañana, en un viaje sin inconvenientes, según comentó el secretario técnico Marcelo Sánchez Lecumberri. Los jugadores fueron licenciados y mañana se encontrarán otra vez por la tarde en el estadio Fortín de Ludueña.
A Del Solar le tocará ahora la misión de aceitar el funcionamiento del equipo para el debut contra River el próximo domingo, a las 19.30. Tanto el esquema como los titulares no sufrirían novedades, de acuerdo a lo expuesto en los dos últimos amistosos, contra San Martín de San Juan y Godoy Cruz.
La preferencia del técnico es defender con línea de tres y así saldría a enfrentar a los millonarios, con Pablo Melo, Leandro Alvarez y Ezequiel Luna.
En la zona media utilizaría dos volantes por afuera, Germán Basualdo y Ezequiel Buján, mientras que por el centro se moverían Rodolfo Aquino y Silvio Iuvalé.
Si bien Aquino jugó gran parte del Apertura como volante por derecha, la opción de actuar en el medio le permite conectarse con los defensores y distribuir con el criterio que le da su experiencia.
El ataque es lo que aparece con mayor claridad. Javier Cámpora, goleador del torneo pasado, y Ariel Carreño serán los dos hombres de punta.
Los refuerzos (Gabriel Iribarren, Lucas Barrios y Carlos Aguiar), Daniel Tilger y Adrián Marcelo Romero son algunas de las otras alternativas que tendrá a mano Del Solar para lograr que Tiro permanezca en primera.
enviar nota por e-mail
|
|
|