|
domingo,
22 de
enero de
2006 |
"Tengo la ilusión de
estar en Alemania"
Hace cuatro meses Heinze se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla
"Ya pasaron cuatro meses y unos días, pero no sé de plazos porque nunca le pregunté a los médicos. De mi parte estoy haciendo todo el sacrificio del mundo para recuperarme y poder jugar el Mundial, pero el de arriba (Dios) va a definir", sentenció el Gabi Heinze.
"No sé qué es apurar los tiempos, en esta lesión la rodilla marca si podés o no. El primero que quiere volver a jugar soy yo, pero la lesión está. Por eso hoy no me veo en el Mundial porque no puedo jugar. Pero tengo esperanza e ilusión de ir a Alemania", agregó el entrerriano al hablar de su recuperación de la rotura de ligamentos cruzados.
Una lesión de la que no tomó conciencia inmediata de que era grave porque "seguí jugando. Hasta ahí no sabía lo que era una lesión grave. Me enteré al otro día, cuando me lo dijeron los médicos", señaló.
-¿Por qué a mi?, habrás llegado a pensar.
-Sí, sobre todo en los primeros días. Justo este año que era tan importante por la selección, porque uno se mató años para tener una oportunidad así. Pero también sé que soy una persona que tengo que agradecer mucho por lo que me dio el fútbol, no echarle culpas a nadie. Todos los días debo agradecer lo que me dio, dentro de un par de meses, si Dios quiere, nos vamos a reir de lo que pasó, será una anécdota más.
enviar nota por e-mail
|
|
|