|
sábado,
21 de
enero de
2006 |
Reabrieron la
joyería que vendía
alhajas robadas
Un día después de que una víctima de robo reconociera sus joyas en una de sus vitrina, la joyería Nefertiti, de Mendoza al 900, ya estaba abierta al público. Las alhajas fueron restituidas ayer a sus dueños, una pareja que fue robada en su casa el 19 de diciembre en 9 de Julio al 3600. "Las víctimas aportaron fotos y testigos de que las alhajas eran de su propiedad y el juzgado de Instrucción 14ª ordenó su restitución", comentó un investigador.
"El dueño del local, Miguel Gómez, no puede precisar cómo y a quién le compró las joyas. Y el libro de altas y bajas que tiene de la joyería está desactualizado", explicó el vocero.
Los investigadores continúan buscando más eslabones en esta pesquisa. Por el robo en 9 de Julio al 3600 el 19 de diciembre pasado, en el que al menos tres hampones redujeron a una familia, está detenido un veterano hampón identificado como Félix Ariel Secco. Según se estableció en su momento, Secco quedó bajo la lupa judicial por una seguidilla de robos. También se incorporó en la causa el titular de la joyería de calle Mendoza, procesado por encubrimiento y por la tenencia ilegal de un arma de guerra -un revólver calibre 32- del cual carecía de toda documentación.
enviar nota por e-mail
|
|
|