|
sábado,
21 de
enero de
2006 |
Di Stéfano agradeció el afecto recibido durante su internación
Madrid- El argentino Alfredo Di Stéfano, considerado como uno de los cinco mejores futbolistas de todos los tiempos, agredeció hoy a todos los que le brindaron afecto mientras estuvo internado a raíz de una afección cardíaca,
entre el 24 de diciembre pasado y el jueves último.
“Agradezco a toda la gente que se preocupó por mi y les mando un beso. No encuentro palabras para reconocer a los que se interesaron en mi salud. Todavía no estoy del todo bien, pero con el cariño y el apoyo de mi familia saldré adelante”, expresó el argentino.
Di Stéfano recibió el alta médica el jueves pasado en el Hospital de La Fe, de Valencia, tras permanecer internado durante 27 días luego de sufrir un infarto agudo de miocardio en la madrugada del 24 de diciembre.
“Hace dos días que se me quitó el susto que tenía. Espero recuperarme, lucharé para hacerlo”, indicó el ex futbolista de River Plate, Huracán, Millonarios de Colombia, Real Madrid (donde alcanzó el pico de su rendimiento) y Espanyol de Barcelona y también de exitosa carrera como entrenador.
Di Stéfano fue intervenido el 28 de diciembre pasado de un cuádruple 'by pass' aortocoronario.
“Los tengo a todos en el corazón. Quiero darles las gracias por toda la labor desempeñada a los médicos y enfermeras, y a todos los que me visitaron”, indicó -por último- el actual presidente honorario del Real Madrid, según reveló la portada de la edición digital del diario deportivo Marca. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|