|
sábado,
21 de
enero de
2006 |
Una rutina bastante light
Era de esperar. La práctica vespertina que desarrolló el plantel profesional de Newell's en las instalaciones del complejo Bella Vista fue muy light como consecuencia del partido que habían realizado anteanoche ante Atlético Nacional de Medellín, por el cuadrangular internacional que se está disputando en Santa Fe capital. De los que jugaron y vencieron por 3 a 1 a los colombianos, el único que trabajó de manera diferente fue el mediocampista Claudio Husain, quien padece una contractura en los gemelos.
Todavía exhibían algunos síntomas de cansancio debido al importante desgaste que habían realizado ante los colombianos. Los principales protagonistas de la Lepra llevaron a cabo la rutina de entrenamiento, que se basó en hacer diversas tareas regenerativas y de elongación, por espacio de una hora.
Hubo cuatro futbolistas que trabajaron de manera diferente. Germán Ré (ver aparte), Claudio Husain, quien argumentó tener los gemelos contracturados, Hugo Colace y el uruguayo Edgardo Adinolfi, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones. En tanto, el resto de los jugadores se dedicaron a jugar un ensayo informal de fútbol bajo la atenta supervisión del entrenador Nery Pumpido.
En relación a los profesionales que tras la práctica vespertina de hoy quedarán concentrados para viajar rumbo a Santa Fe para afrontar la final ante Colón por el cuadrangular internacional, habrá una sola modificación con respecto a los que estuvieron ante los colombianos: Iván Borghello le cederá su lugar a Lautaro Formica. El resto de la delegación estará compuesta por Villar, Spolli, Aguirre, Rivera, Vella, Husain, Zapata, Lucero, Belluschi, Ortega, Scocco, Gutiérrez, Torren, Rodas, Steinert, Cejas y Gavilán.
enviar nota por e-mail
|
|
|