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sábado,
21 de
enero de
2006 |
cartas
El maltrato
de la EPE
Coincido totalmente con la carta del señor Albarracín, aparecida en esta sección el sábado 14 de enero. Mi tía, una persona mayor, se mudó a Rosario el día 7 de enero porque la EPE nos informó el día 29 de diciembre del 2005 que en 5 días hábiles tendría colocado el medidor, previo pago de 46,50 pesos. El día 6 vinieron los operarios, pero no pudieron instalarlo ya que la empresa no había hecho la conexión subterránea. Me dirigí a las oficinas de bulevar Oroño y previo paso por varios jefes, que con sorna y mal humor me atendieron, me informaron en la sección comercial que había una equivocación ya que debía abonar una diferencia -150 pesos más- y que como mínimo debía esperar otros 15 días para tener el servicio. El mal trato y la insensibilidad es lo que prima en la EPE. ¿A dónde debo recurrir para denunciar este atropello? Señores de la EPE, sean humanos.
Liliana Cillis
[email protected]
N. de la R.: A diferencia de los servicios de telefonía, gas y agua, el de electricidad no está sujeto en la provincia de Santa Fe a un ente regulador donde los usuarios puedan realizar quejas y reclamos. De todos modos, éstos suelen canalizarse a través de la Oficina Municipal del Consumidor (0800-666-8845) o de la Defensoría del Pueblo, delegación Rosario (4721112/13).
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