|
domingo,
15 de
enero de
2006 |
"Fue un partido parejo"
Para el DT canalla Falaschi, el equipo se brindó por completo
Gustavo Falaschi, uno de los encargados de la preparación técnica del equipo ante la ausencia de Angel Zof, sostuvo que si al amistoso se lo analiza desde el resultado, "nos dolió mucho perder porque fue un partido parejo. Hasta me animaría a decir que Central jugó un poco mejor, sobre todo en el segundo tiempo donde tuvo más y mejor la pelota". Enseguida Pipo reconoció que la derrota deja un sabor amargo "pero por otro lado me parece que tampoco le podemos pedir más al equipo porque se brindó por completo y hay que tener en cuenta que es el primer partido de un proceso que va a ser muy intenso desde lo futbolístico".
El técnico alterno auriazul también admitió que "faltó distancia, explosión, asociación colectiva y aceitar mejor lo táctico. Nos faltaron muchas cosas pero a medida que vayan pasando los días vamos a ir mejorando.
Cuffaro y su amor canalla
Ariel Cuffaro Russo vivió una jornada cargada de sensaciones encontradas. El ex DT canalla tuvo que enfrentar como entrenador de Instituto a los jugadores que dirigió hasta hace apenas unos meses. "Fue un partido muy especial para mí porque es como que nunca me fui de Central, porque me quedaron los amigos, los afectos y a la mayoría de estos chicos los tuve en divisiones inferiores y los llevé a primera. Central es un sentimiento muy importante en mi vida, por eso quería jugar con ellos y compartir un asado", comentó el actual técnico de La Gloria tras la victoria en el amistoso.
enviar nota por e-mail
|
|
|