|
domingo,
15 de
enero de
2006 |
Piensa retirarse en Jockey
"Voy a terminar mi carrera en el Jockey, junto a mis amigas. Hay muchas que están esperando mi regreso. Mi preocupación es que ellas tienen otras prioridades, van dejando y quedan las más chiquitas. Pero así tenga que jugar con nenas de 10 años voy a ponerme otra vez la camiseta del club", afirma.
En Jockey alcanzó varios títulos, pero prefiere no priorizar ninguno. "Todos fueron importantes. El campeonato de 1998, el de 2002, un año que fue espectacular porque además ganamos el de Clubes Campeones y la Copa de la Vendimia. Además, esa temporada logré el Mundial con la selección", señala.
Tampoco deja de lado su paso exitoso por Rot Weiss Köln de Alemania, en dos ocasiones, 1998 y 1999, junto a Ayelén Stepnik. "Fuimos campeones del torneo local y de la Copa Europea después de 30 años sin que el club ganara un título. Pensamos que nos encontraríamos con un pueblo frío y nada que ver. El trato que tuvimos fue fantástico. Además, vivían el hockey de otra manera. Una vez, después de un partido, el entrenador apareció con una bandeja llena de vasos de cerveza para todas las jugadoras. No lo podíamos creer", cuenta.
La última mención es para los festejos por la obtención de la liga española y la Copa de la Reina jugando para Real Club de Polo, de Barcelona. "Lo disfruté mucho porque en el equipo estaba mi hermana. Además, en España pude visitar a algunos familiares", comenta.
enviar nota por e-mail
|
|
|