
|
martes,
10 de
enero de
2006 |
Robo y culatazo
en la cara por una
inocente pregunta
Un delincuente de 21 años fue arrestado tras asaltar a dos mujeres y al chofer de una camioneta que se había detenido en Gorriti y Fraga para preguntarles dónde quedaba una calle. El asalto fue realmente violento porque el conductor recibió un culatazo en la cara que le lastimó la nariz. El ladrón fue detenido a las pocas cuadras con parte de lo robado y, según la policía, intentó deshacerse de una pistola 9 milímetros.
El hecho ocurrió cuando Cecilio Pereyra, un vecino de Arroyo Seco, circulaba en una camioneta Renault Trafic por Gorriti y Fraga. En esa esquina, según fuentes policiales, se detuvo para preguntarles a dos mujeres dónde quedaba una calle. En eso estaban cuando apareció un delincuente armado y amenazó al chofer y a las vecinas.
Pereyra recibió un culatazo en la cara y las dos mujeres fueron obligadas a subir al utilitario. El delincuente se apoderó de la billetera, el celular, los anteojos de sol y las llaves, además del equipo de audio de la camioneta. También se llevó las carteras de las vecinas y huyó en bicicleta. El hombre quedó con el rostro destrozado.
A los pocos minutos una patrulla del Comando Radioeléctrico llegó al lugar y comenzó con la búsqueda del sospechoso. En Provincias Unidas y Gorriti ubicaron al presunto autor del robo, quien comenzó a "tirar los elementos que lo comprometían como parte del botín, además de una pistola Glock 9 milímetros que fue a parar a una cuneta", consignó una fuente policial. Aldo Villarreal, de 21 años, fue alojado en la seccional 17ª.
enviar nota por e-mail
|
|
|