
|
martes,
10 de
enero de
2006 |
Ortega "es un jugador valorado pero muy caro", dijo Aguilar
Buenos Aires- El presidente de River Plate, José María Aguilar, dio casi por descartada la llegada del delantero Ariel Ortega, actualmente en Newell's, al club de Núñez, al afirmar que “es un jugador valorado para la
institución, pero muy caro”.
Los dirigentes millonarios ya habían comenzado las negociaciones para repatriar al Burrito, aun cuando el ex entrenador del equipo, el renunciante Reinaldo Merlo, no lo tenía en sus planes.
Sin embargo, hoy durante la conferencia de prensa en la que presentó al nuevo entrenador del plantel profesional, Daniel Passarella, Aguilar aseguró que “Ortega es jugador valorado por River, pero es muy caro. Estuve hablando con el presidente de Newell's (Eduardo López), pero en estas condiciones la
operación es inviable”, enfatizó.
Poco después de que Passarella respondiera otras de las tantas preguntas que le formularon, el titular riverplatense manifestó que “en estos momentos (Lucas) Pusineri se está haciendo la revisión médica” y que “ya se incorporaron al plantel Paulo Ferrari y Juan Carlos Toja”.
Respecto de los otros refuerzos que podrían llegar al club, Aguilar dijo finalmente que “continúan las negociaciones por los jugadores que se mencionan, pero con algunos matices”. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|